#CHIHUAHUA, CHIH.-Con gran afecto y cariño, los integrantes de la coordinación de comunicación social de Gobierno del Estado despidieron este fin de semana al decano del periodismo y de la comunicación pública, Alfonso «Ponchito» Ramírez Aguirre, quien tras 27 años de servicio ininterrumpido en Palacio de Gobierno se jubiló.
A la edad de 74 años, pero con medio siglo de experiencia en el periodismo, el buen «ponchito» dijo adiós a sus compañeros y también a los periodistas que con el paso de las décadas convivieron con él y le tomaron cariño, por su buen trato, sencillez y siempre amabilidad.
En sus 50 años de periodista, «ponchito» laboró en los periódicos El Heraldo de Chihuahua, El Diario de Chihuahua.
Con música de mariachi y alegría, como se despide a un grande; el buen «ponchito» recibió las muestras de cariño y afecto de todos sus compañeros, quienes le expresaron que «lo vamos a extrañar», provocando en el decano un momento muy emotivo.
El coordinador de comunicación social René Sotelo le entregó un reconocimiento y leyó un mensaje de despedida, resaltando las virtudes del homenajeado.
En el sector público «ponchito» colaboró con su trabajo y profesionalismo en seis gubernaturas, desde Francisco Barrio, luego Patricio Martínez, José Reyes Baeza, César Duarte, Javier Corral y con la actual mandataria María Eugenia Campos.
Fueron miles de comunicados los que elaboró con impecable redacción, destacando el quehacer del sector público en Chihuahua.
A través de https://sge.st/x2v3RSu, le expresamos nuestro reconocimiento a este gran periodista y deseamos que esta nueva etapa en su vida sea de salud y éxito junto a su familia.
¡Felicidades!.
Comments