Maru Campos supervisa operación y fortalecimiento del ICHISAL

Estado19/06/2026Christian Daniel Rodriguez RíosChristian Daniel Rodriguez Ríos

La gobernadora Maru Campos realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL), donde supervisó la operación del organismo y las acciones encaminadas a mejorar los servicios médicos en beneficio de las y los chihuahuenses.

cb2b885d-22d7-46b0-8aaf-be6d66f2d026f11979bf-0b85-4bc1-95ab-21ac331f4e7ab0877345-eae5-479f-b6b2-f2c1c85133e59bcacd75-bb30-49b8-bdaa-97a4e2562097127c2e19-4947-4442-8833-801056df1fad4a403ad3-3932-4dce-8335-f30b3e3382a8fed8b69d-df31-481d-a5ad-a1131526c73a2c13e3ec-d687-4b88-a6fa-b748b7c9b8c2fcad67af-9d27-4bd2-8f44-2d95560dbd2a

Durante la visita, la mandataria dio seguimiento a las estrategias y proyectos orientados a consolidar el sistema estatal de salud, con el objetivo de brindar servicios más eficientes y accesibles para las familias de la entidad.

Además, sostuvo una reunión con el secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza, para revisar temas prioritarios del sector y las acciones que se desarrollan en materia de atención médica en el estado.

Te puede interesar
Lo más visto