Celebra alcalde Marco Bonilla triunfo de la Selección Mexicana al lado de las familias chihuahuenses

Chihuahua24/06/2026Christian Daniel Rodriguez RíosChristian Daniel Rodriguez Ríos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 24 de junio de 2026.- Al lado de las decenas de familias que asistieron a la transmisión del partido de México contra Chequia en la Plaza Mayor donde Gobierno del Estado montó la mega pantalla, el alcalde Marco Bonilla celebró cada gol que la Selección Mexicana anotó.

61a51c70-c6c0-4056-8eba-acd18adc858f31b6d0ce-f48b-48f7-aef1-6cf86fa1375ec42fb740-60a4-42c2-9156-2c9823302b54

Durante 96 minutos, todas las familias hicieron vibrar la Plaza Mayor en cada jugada de la Selección Mexicana y en cada gol, los gritos lograron escucharse en todo el Centro Histórico, celebración a la que se sumó el alcalde capitalino y su familia.

Te puede interesar
Lo más visto