Invita OFECH a recordar a José José con Tributo Sinfónico

Estado04/05/2026Christian Daniel Rodriguez RíosChristian Daniel Rodriguez Ríos

Este jueves 7 de mayo, la Orquesta Filarmónica de del Estado de Chihuahua (OFECH) presentará su concierto Tributo Sinfónico a José José, un homenaje a la música que ha acompañado historias, recuerdos y emociones a lo largo del tiempo.

39184f30-b101-4cd2-a719-246e2eec15e8470b6c31-ea09-4f80-89f1-650d596f31d7853a4a94-393e-4a24-89e9-135b0f38a77c3cf99be2-73d8-4797-9d6b-771c6f84596fa9d5e69b-ac15-408d-9d70-b35f444227e5

El recital se presentará en el Patio Central de Palacio de Gobierno, con funciones a las 18:00 y a las 20:00 horas. La entrada será gratuita.

La agrupación estará bajo la batuta del director Vladimir Sagaydo, con la voz del solista Luis Armando Campos.

A través de este Tributo, la OFECH da nueva vida a las baladas más entrañables del repertorio del artista. Este programa invita a revivir cada letra y cada melodía, desde una perspectiva sinfónica y nostálgica.

Te puede interesar
Lo más visto