🚨 GRABAN EJECUCIÓN DE PAREJA EN LA GÓMEZ MORÍN

 Un sujeto disparó a través de los cristales de una pickup a la altura de la calle Del Estanque; autoridades aseguran vehículo implicado.
Juárez27/06/2026Martin ContrerasMartin Contreras

QUEDO GRABADO EJECUCION
QUEDO GRABADO EJECUCION

La tarde de este sábado, cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto de la ejecución de un hombre y una mujer en el estacionamiento de una casa de cambio ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín, a unos metros de la calle Del Estanque.

En las imágenes se observa a un sujeto con gorra acercarse a la camioneta Chevrolet Colorado color blanco donde se encontraban las víctimas. El agresor disparó en repetidas ocasiones directamente por el vidrio frontal y la ventanilla del lado del conductor, dejando a ambas personas sin vida a bordo de la unidad. El ataque generó una fuerte movilización policiaca, lo que obligó a las autoridades a cerrar un carril de circulación en el sector.

Como parte de los operativos de búsqueda, elementos de seguridad aseguraron un vehículo Chevrolet Sonic sin placas, el cual portaba únicamente un engomado de registro DUE-857-C. Esta unidad fue localizada en el estacionamiento de un centro comercial situado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente, y se investiga su relación directa con el doble homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las carpetas de investigación abiertas para lograr identificar a los responsables, ya que hasta el momento no se han reportado detenciones.

Te puede interesar
LICENCIA CPC1

Solicita Cruz Pérez Cuéllar licencia como alcalde de Ciudad Juárez; deja el cargo tras casi cinco años de gestión

Martin Contreras
Juárez17/06/2026

Visiblemente emocionado, el presidente municipal agradeció a trabajadores, policías, bomberos y ciudadanía, y aseguró que deja la administración con tranquilidad al quedar en manos del secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; anuncia su enfoque en la transformación de Chihuahua y en buscar mayor justicia presupuestal para la frontera.
NIÑA VENCE CANCER4

Vence cáncer niña de 7 años y toca la Campana de la Victoria en el HGR No. 66 del IMSS en Juárez

Martin Contreras
Juárez08/06/2026
•    La pequeña enfrentó un largo proceso médico de aproximadamente tres años, tiempo durante el cual recibió tratamiento especializado y seguimiento continuo por parte del equipo de hematología y oncología pediátrica de esta unidad hospitalaria.
* ⁠El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua hace un llamado a madres y padres de familia a mantenerse atentos a signos de alerta como cansancio excesivo, fiebre inexplicable, palidez, aparición de ganglios o sangrados anormales, ya que la detección oportuna puede hacer una gran diferencia en el pronóstico y tratamiento del cáncer infantil.
Lo más visto