
Continúa Municipio con puntos de hidratación en el Centro para prevenir afecciones por calor
Chihuahua26/06/2026
Christian Daniel Rodriguez RíosH. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 26 de junio de 2026.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa que se encuentran habilitados puntos de hidratación para apoyar a la población y prevenir afectaciones a la salud por las altas temperaturas.


Se invita a las y los chihuahuenses a mantenerse hidratados y a acudir a los espacios de atención disponibles durante los días de calor extremo, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar.
La Dirección de Desarrollo Humano y Educación cuenta con un punto de hidratación ubicado en las calles Segunda y Libertad, con horario de atención de 12:30 a 15:30 horas, donde se distribuyen alrededor de mil botellas de agua al día.
Asimismo, la Coordinación Municipal de Protección Civil, ubicada en la calle Esteban Coronado número 421, en la colonia Centro, brinda atención de 8:30 a 15:30 horas. También se encuentran habilitados puntos de hidratación en los Centros Comunitarios y en los CEDEFAM de la capital.
El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a evitar la exposición prolongada al sol y a adoptar las medidas preventivas necesarias para proteger su salud.


🚨 TRIFULCA EN ASAMBLEA EJIDAL: Graban a empresario Eduardo Almeida sacando pistola y disparando en "La Haciendita"

DIF Municipal invita a disfrutar las actividades del fin de semana en Chihuahua Capital

Invita DIF Municipal de Chihuahua al "Verano Especial DIFertido 2026" para niñas y niños

🚱 VECINOS DEL SUR EXIGEN AGUA: LLEVAN DÍAS SIN SUMINISTRO Y SEÑALAN A ALAN FALOMIR

🌧️ ELEVAN ORACIÓN POR EL DON DE LA LLUVIA EN LA UNIÓN GANADERA REGIONAL DE CHIHUAHUA

Continúa hasta el 28 de junio, el registro a las Pensiones para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Leticia Ramírez

Aclara Gobierno Municipal situación de los recursos federales que recibe Chihuahua Capital

🔴 Enfrentamiento entre grupos armados deja muertos y vehículos calcinados en San Francisco de Borja

DIF Municipal invita a disfrutar las actividades del fin de semana en Chihuahua Capital

🚨 TRIFULCA EN ASAMBLEA EJIDAL: Graban a empresario Eduardo Almeida sacando pistola y disparando en "La Haciendita"

🚨 #ÚltimaHora | CONFIRMAN detención de empresario Eduardo "Lalo" Almeida Navarro tras disparar contra ejidatarios de "La Haciendita"










